conserva estas hermosuras no las destruyas.

conserva estas hermosuras no las destruyas.
la naturaleza es hermosa

jueves, 19 de marzo de 2009

AQUI LES PRESENTO A MI AMIGA JHANIRA, ESTÁ EN MI GRUPO SI QUIERES CONOCERLA ENTRA A SU BLLOGGER DNDO CCLIC EN SU FOTO, Y CONOCE MÁS DE ELLA
ella es jessi la jefa de grupo, una niña muy linda, la quiero mucho por ser tan buena onda, conoce más de ella CLIC EN LA FOTOhttp://yejyetsij.blogspot.com


estas son mis amigas por si les agrada una jejeje ahi se las presento...



aqui estoy yo con mi equipo de exposicion en la clase del profe juan carlos, expusimos el tema de investigacion,estuvo bien la expo, gracias a dios y a mi jejeje el que esta ahi es el profe carlos un profe muy ejemplar y que da las clases muy bien......aunque muy estricto y regañon



aqui en el convivio del amor y la amistad con rosalba, una de mis amigas dels grupo..



hola espero visiten mi blogger, aqui les mostraré algunas flores que tanto me gustan, tambien les presento a mis amigas y mis compañeras del grupo del CUVAQH, LAS QUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario